martes, 13 de marzo de 2012

PROPÓSITO

Buenos días,

acabo de crear este blog y aun no sé para qué, aunque también es cierto que llevaba dándole vueltas al tema hace tiempo. Creo que este blog me va a servir para hacer públicas las fotos de las figuras que voy pintando y para compartir mis opiniones acerca de este mundillo, asi como publicar las fotos de figuras que voy poniendo a la venta. También me gustaría poner algunos consejos sobre pintura y transformaciones de las figuras y ver qué reacciones tiene la gente al respecto, asi como comentar la información que voy recopilando sobre los temas que me interesan y las novedades de figuras que salen al mercado.
Así, inicialmente no está mal ¿no? Me propongo alimentar casi a diario este blog para que no decaiga como tantos otros. A ver si lo cumplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario